Se viene varios cambios para la Liga de la Justicia. Anuncia muerte del famoso equipo y nuevo evento.

DC anuncia Dark Crisis, una serie de eventos de Joshua Williamson y Daniel Sampere que surge de la próxima muerte de la Liga de la Justicia.

La editorial DC Comics introducirá varios cambios en su línea editorial, por un lado ya anunció la muerte de la Liga de la Justicia. Aprovechando que en este 2022 se cumple el 30 aniversario de la muerte de Superman, el cual se dio en su número 75, el escritor Joshua Williamson se hará cargo de este título en el número 75 donde llevará a cabo el suceso de la muerte completa de La Liga de la Justicia. Actualmente esta serie está a cargo de Brian Michael Bendis. Luego la editorial DC apuntará a los personajes más jóvenes de su universo quienes tomarán el manto de los Superhéroes originales, donde veremos que implicancias tendrá el hecho de la desaparición del famoso grupo de heróes.

Adelantos de Entertainment Weekly:


Por otro lado, Dark Crisis es un evento de siete números que comienza en junio. El libro principal, que se publica mensualmente, será escrito por Joshua Williamson ( Batman ) e ilustrado por Daniel Sampere ( Action Comics ). Alejandro Sánchez coloreará el título, con letras de Tom Napolitano.


La sinopsis de la trama de Dark Crisis dice: “En la Crisis on Infinite Earths original de Marv Wolfman y George Pérez, el mundo natal de Pariah, junto con el Multiverso infinito, fue borrado. Ahora este único sobreviviente loco ha encontrado una manera de traer su mundo natal. y todo el infinito Multiverso regresa de entre los muertos: la Tierra 0 debe morir. Una antigua fuerza destructiva llamada Gran Oscuridad, que apareció por primera vez en Swamp Thing de Alan Moore y Stan Woch, es el arma que Pariah empuñará mientras allana el camino hacia la venganza y el renacimiento”.

Pero antes del primer número se vienen dos libros de preludio en mayo. El primero, Dark Crisis 0 FCBD Special Edition, y luego el one-shot Justice League: Road to Dark Crisis 1 el 31 de mayo.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal, darle me gusta, comentar y compartir nuestros vídeos.

La Esfera Comics en TikTok: 👉 http://tiktok.com/@laesferacomics.

La Esfera Cómics.