DC Comics anuncia The Joker Presents: A Puzzlebox, una miniserie de asesinatos y misterios con el Príncipe Payaso del Crimen como testigo estrella.

The Joker Presents: A Puzzlebox tiene lugar en el transcurso de una noche en la sala de interrogatorios de Gotham Central, mientras el Joker revela una serie de historias aparentemente no relacionadas que involucran a sus compañeros de prisión, historias que también contienen la clave para resolver un misterio de asesinato más grande.

Portada de Chip Zdarsky

“A medida que avanza la serie, se hace evidente que cada historia es en realidad una parte del plan más amplio de The Joker”, dice DC Comics. “¿Un agente del caos incluso hace planes?”

La miniserie de siete números, es escrita por Matthew Rosenberg e incluye ilustraciones de Jesús Merino, Joshua Hixon y Ulises Arreola. Según DC Comics, la serie también contará con ilustraciones de Keron Grant, Dani, Domo Stanton, Juni Ba, Vanesa Del Rey, Ricardo Ortiz y Christopher Mooneyham, entre otros artistas.

A partir del 7 de junio, los capítulos digitales de The Joker Presents: A Puzzlebox comenzarán a publicarse para los suscriptores de DC Universe Infinite.

Cada uno de los capítulos digitales incluirá “pistas e ideas adicionales, llamadas DIRECTOR’S CUT BONUS BOX, para ayudar a los lectores en sus esfuerzos por descubrir el plan maestro del Joker.

Te puede interesar: Superman vs. Lobo

Los números impresos también incluirán el mismo material complementario en su lanzamiento el 3 de agosto. The Joker Presents: A Puzzlebox 1 presenta una portada principal de Chip Zdarsky, junto con portadas variante de Riccardo Federicci, Christopher Mooneyham, y de Jesús Merino.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.