Se revelaron varias fotos y vídeos en pleno set de rodaje The Flash Movie, donde se observó a Flash, Supergirl y Bruce Wayne.

En las últimas semanas el director Andy Muschietti subió varias fotos promocionales del film, fue en su cuenta de Instagram y las mismas nos dejaron con ganas de ver ya más material de esta película. 

Sin embargo, no fue lo único ya que en las últimas horas se revelaron nuevas imágenes del set de filmación.
En las fotos podemos ver a Barry Allen (Ezra Miller) e Iris West, Michael Keaton como Bruce Wayne y un primer vistazo a Supergirl de Sasha Calle.

También salieron los siguientes vídeos en plena grabación de escenas.

También algunas informaciones internacionales marcan la existencia de un cameo del Flash correspondiente al Arrowverse, el cual es interpretado por Grant Gustin.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso. La película llega a los cines en noviembre de 2022.

También te puede intresar: Wonder Woman Black & Gold.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.