BRZRKR

Llegan las primeras imágenes del comic escrito por el actor Keanu Reeves que editará Boom! Studios. Toda la información sobre le mismo en esta nota.

En las últimas horas, se confirmó la información sobre que el reconocido actor de cine Keanu Reeves actualmente está escribiendo un comic junto al escritor Matt Kindt. Este comic será titulado “BRZRKR” y será editado por Boom! Studios para el próximo octubre.

Para la web Usa Today Keanu Reeves declaró lo siguiente: “Todavía estoy en la “sala de escritura” junto con mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo. La historia está tomando unos derroteros muy interesantes“.

La historia se centrará en un guerrero inmortal que recorrió el mundo durante siglos y en la actualidad realiza peligrosos trabajos para el gobierno de Estados Unidos y buscará conocer la verdad de su existencia. En sus hombros carga el peso de ser el hijo de un dios de la guerra que tiene una compulsión por la violencia. Este comic tendrá una historia ultra violenta repleta de acción.

La editorial BOOM! Studios dio a conocer las primeras imágenes de este comic que tendrá el arte a cargo de  Alessandro Vitti:

Para la web de BOOM! Studios Keanu Reeves afirmó lo siguiente: “Me han encantado los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia artística en mí. Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista en color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y el artista conceptual / de portada Rafael Grampá, ¡junto con la gran gente de BOOM! Studios – es un sueño hecho realidad “.

Por su parte , el artista  Alessandro Vitti subió lo siguiente a Instagram:

Además, el artista Rafael Grampá subió a Instagram el tremendo diseño del personaje BRZRKR para dos Variant Covers:

No te pierdas de ver a Keanu Reeves en el trailer de la nueva película de Bill & Ted Face The Music.

En Octubre se viene BRZRKR y ahora queremos ver a Keanu Reeves en plena acción en sus propias viñetas.

También te puede interesar: Preview de Ullr: El asesino de dioses. #1.

La Esfera Cómics.

Fuente: usatoday.com y BOOM! Studios.