Preview de Quetzalli.

Se viene una nueva historia de la artista Dolores Alcatena, por eso en esta nota te dejamos toda la preview de Quetzalli.

La gran artista Dolores Alcatena nos trae un nuevo libro llamado Quetzalli, es una historia muy interesante sobre criaturas vampíricas acompañado de un tremendo arte en su interior como el que nos tiene acostumbrado Dolores.

Esta historia sale bajo el sello editorial Jano Comics y estará en preventa hasta el 24 de diciembre por venta directa (por InstagramFacebook ). El precio de preventa es de $500. También se puede conseguir en la Fábrica de Historietas.

Sinopsis Quetzalli

En todas las mitologías, de todos los rincones del mundo, en algún lado siempre hacen su aparición las criaturas vampíricas. México no es la excepción. “Quetzalli” recorre la vida de una tlahuelpuchi, una criatura obligada a vivir de la sangre de los niños. Al entrar en la pubertad empezarán a manifestarse los poderes y el hambre que marcarán el curso de la vida de una niña azteca, y su familia. Con la llegada del cristianismo, se empezó a relacionar a estas criaturas con el término “brujas”.

Portada principal de Dolores Alcatena.

Preview de Quetzalli

Galería con la preview de Preview de Quetzalli:

Ficha Técnica:

Título: Quetzalli.
Guion: Dolores Alcatena.
Arte Interior y Portada: Dolores Alcatena.
Fecha Preventa: hasta el 24 de diciembre.
Páginas: 92.
Editorial: Jano Comics.

Por otro lado, la artista Dolores Alcatena le confirmó a La Esfera Comics que en “cuanto a reeditar, ya están en camino nuevas tiradas de Lovecraft y Negrito y de Las hijas de Sedna!“. A todo esto hay que sumarle que habrá algo nuevo suyo el año que viene.

En lo inmediato no vemos la hora de tener el hermoso libro, Quetzalli, en nuestras manos para mostrárselos en un vídeo.

Te puede interesar: Galathea ¡El cómic animado!.

Les dejamos la última entrevista con Dolores Alcatena en nuestro programa, donde nos cuenta todo sobre sus títulos:

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.