La editorial Marvel Comics traerá un nuevo evento, el mismo se llamará Dark Ages. En esta nota te contamos como será y mostramos los primeros adelantos.

Marvel revela nueva información sobre Dark Ages de Tom Taylor e Iban Coello que verá una nueva amenaza derrotar a los héroes más poderosos de la Tierra.


Marvel viene amargando con esta miniserie de 6 números desde el Free Comic Book Day: X-Men del 2020 y por fin ve la luz en septiembre del 2021
Esta tan esperada serie limitada verá a los héroes de todos los rincones del Universo Marvel unirse contra una nueva amenaza y fallar. Su derrota marcará el comienzo de una nueva era emocionante llena de pérdidas desgarradoras y riesgos inimaginables. A medida que se rehace el mundo, los fanáticos se encontrarán con nuevas y fascinantes versiones de sus héroes favoritos mientras luchan por superar obstáculos insuperables y devolver la esperanza al universo.

Estos son los carteles publicitarios de este evento.

Esta es la portada de Dark Age #1 realizada por Iban Coello.

El comic Dark Age #1 saldrá a la venta afuera el 1 de septiembre del 2021.

Te puede interesar: Titans nueva temporada trailer.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.