La clásica editorial Marvel Comics confirmó una nueva era para Capitán América en sus comics. Nuevos títulos con equipos confirmados.

Según lo anuncia la propia web oficial de Marvel Comics, se viene una nueva era para el famoso Capitán América. Este año se lanzarán dos títulos de Capitán América, por un lado estarán los escritores serán Jackson Lanzing y Collin Kelly junto con la artista Carmen Carnero contando sobre Steve Rogers bajo el título CAPTAIN AMERICA: SENTINEL OF LIBERTY. Por otro lado, el escritor Tochi Onyebuchi y el dibujante RB Silva centrarán su historia en Sam Wilson en  CAPTAIN AMERICA: SYMBOL OF TRUTH.

Toda esta nueva etapa del Capitán América comenzará en abril, donde primero llegará el número Capitán América #0 escrita por TOCHI ONYEBUCHI, COLLIN KELLY y JACKSON LANZING, este comic abrirá el juego para la llegada más adelante de los otros dos títulos, CAPTAIN AMERICA: SENTINEL OF LIBERTY y CAPTAIN AMERICA: SYMBOL OF TRUTH.

Marvel Comics subió el siguiente trailer con el anuncio de los nuevos tpitulos de Capitán América.

En la web oficial de Marvel subieron declaraciones de los artistas de estos proyectos en la nota realizada por Entertainment Weekly. Lanzing anticipó: “El número 0 es efectivamente una conversación entre Steve y Sam sobre lo que significa para ambos ser el Capitán América simultáneamente. Pero esa conversación no se tiene en una habitación sentados con cervezas, eso se tiene una conversación mientras se vuela/se sujeta al costado de un enorme cohete que se dirige al cielo para destruir a toda la humanidad porque Arnim Zola está de vuelta y tiene un mal plan“.

Onyebuchi adelanta parte del enfoque de su historia: “Hemos visto a Sam Wilson lidiar con el legado del Capitán América y competir en términos muy internos con respecto a Estados Unidos: ¿Qué significa para Estados Unidos aceptar a un Capitán América negro?. Una de las cosas de las que estoy bromeando en mi libro es, ¿Qué significa para el resto del mundo aceptar a un Capitán América negro? Esa es otra parte de la ecuación. Si el Capitán América es en muchos sentidos una mimesis de América, con todas las patologías buenas y malas, ¿Qué significa eso para la forma en que Estados Unidos interactúa con el resto del mundo?

Kelly cuenta lo siguiente: “Con nuestra historia, lo que realmente queríamos empezar a ver era, ¿Cómo ha cambiado Estados Unidos? ¿Qué significa ser un patriota ahora?. Cap no puede darle la espalda a Estados Unidos, ninguno de los Caps puede, porque la idea es buena. El núcleo es bueno y vale la pena luchar por él, pero ambos necesitan luchen con lo que eso significa en el año de nuestro Señor 2022”.

Entertainment Weekly brindó de forma exclusiva los siguientes anticipos:

Fecha de salida: 20/04/22
CAPTAIN AMERICA #0 
Guion: TOCHI ONYEBUCHI, COLLIN KELLY y JACKSON LANZING  
Arte: MATTIA DE IULIS.
Portadas de Steve Rogers y Sam Wilson: ALEX ROSS
Variant Cover envolvente: MARK BROOKS

Fecha de salida: Mayo 2022
CAPTAIN AMERICA: SYMBOL OF TRUTH #1
Guion: TOCHI ONYEBUCHI
Arte interior y arte de portada: R.B. SILVA

Fecha de salida: Junio 2022
CAPTAIN AMERICA: SENTINEL OF LIBERTY #1
Guion: COLLIN KELLY y JACKSON LANZING  
Arte de portada y arte interior: CARMEN CARNERO

Fuente Webs Marvel Comics y Entertainment Weekly.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal, darle me gusta, comentar y compartir nuestros vídeos.

La Esfera Comics en TikTok: 👉 http://tiktok.com/@laesferacomics.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.