Netflix y Mark Millar anuncian su próximo proyecto, King of Spies. Un nuevo título se suma al Millarworld.


Mark Millar anunció un nuevo proyecto en conjunto con Netflix, King of Spies una historia de agentes y espías la cual será una novela gráfica escrita por Mark Millar y luego llevado a la plataforma Netflix.

King of Spies seguirá al mayor agente secreto de Gran Bretaña, Sir Roland King, mientras “se enfrenta a su enemigo más letal hasta ahora: su propia mortalidad. Diagnosticado con un tumor cerebral y seis meses de vida, el retirado Sir Roland King mira a su alrededor al mundo que tantas veces salvo y siente que no puede dejarnos en tal lío. Hay codicia y corrupción en todos los niveles, déspotas intocables a los que se le prohibió acercarse y un sistema en el que simplemente ya no cree. Quiere usar su tiempo restante para marcar la diferencia con su conjunto particular de habilidades y reparar el daño que hizo en su vida privada al mismo tiempo. El hombre más peligroso del mundo se ha vuelto rebelde y sabe dónde están enterrados todos los cuerpos. Ahora es hora de ir tras los monstruos REALES …“.

No se dieron a conocer a los artistas que acompañarán en este proyecto, sin embargo se observaron unas portadas realizadas por Mark Chiarello y Ozgur Yildirim, quienes no serán los encargados de esta historia.

A estar atentos para más información sobre el nuevo título del Millarworld: King of Spies.

También te puede interesar: The Darkness regresa con serie nueva.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.