
La editorial Libera la Bestia lanza la nueva revista mensual llamada Bestia Suelta donde vas a encontrar diferentes historias. Te dejamos toda la info en esta nota.
Salió el primer número de Bestia Suelta, la revista digital mensual de historietas, serán 6 entregas en total llegando a un total de 666 páginas. La misma tiene varias historias largas, autoconclusivas cuentos y entrevistas. Además viene con una fantástica portada del gran Salvador Sanz.
Te podes suscribir a esta revistas para acceder a beneficios exclusivos, como descuentos en su tienda física/digital, invitación a participar en las diferentes presentaciones virtuales que haran de la revista, con los autores invitados y muchas otras sorpresas que tienen pensados los editores de Libera la Bestia.
Estas son algunas de las fantásticas páginas de “Bestia Suelta” que nos mandaron de manera exclusiva la gente amiga de Libera la Bestia:
Historias que vas a encontrar en esta revista virtual:
Así anunciaban su nueva estructura editorial para este 2020:
En este año raro, que nos obliga a reestructurar todo lo que teníamos planeado, lo único que nunca pusimos en duda fue seguir contando historias. Era cuestión de encontrar el cómo. Así nace Bestia Suelta! Pensada como una serie de 6 números de publicación mensual, que podrán leer a partir de Junio. Tendremos obras serializadas a lo largo de estas seis ediciones, historias cortas auto conclusivas en cada número, entrevistas y muchas cosas más que estamos preparando!
¿Qué van a encontrar en Bestia Suelta?
▪️ANYA y el gigante de Heremor, de Damian Connelly y Luca Vassallo. Una hermosa épica fantástica que podrán seguir número a número.
▪️MAKABROS, antología de historias de terror / horror escrita por Pablo Stanisci y dibujada por Matías Chenzo .
▪️PLANETA EXTRA. La genial obra de Diego Agrimbau y Gabriel Ippoliti finalmente tendrá su versión local y podrán leerla completa a lo largo de los 6 números.
▪️Mariana Bianchini nos trae sus ¨ informes desde Villa Estruendo¨. Una serie de cuentos ilustrados (acompañados por su música, ¡por supuesto!)
▪️Fulana Who
▪️Entrevistas por Anahi Blue (primera invitada, Aleta Vidal)
▪️Ahh, ¡ ¡ y las portadas son de Salvador Sanz!! 🔥🔥
▪️Además, en el primer número: Lubrio (Luis Roldán), Juancho Riveros, Lelê Lou, Manu Amagi, Martin Mazzeo, Leandro Davel , Julián Camezzana, Andrés Casciani, David Rodríguez y Juan Pablo Massa .
ÚLTIMA NOTA REALIZADA CON LIBERA LA BESTIA EN DIBUJADOS 2019:
También te puede interesar: HOY ANTOLOGIA ARGENTINA.
La Esfera Comics.