DC Comics libera material correspondiente a Superman: Son Of Kal-El #5, en este número se conoce el nuevo amor de Jon Kent.

En noviembre llegará el número 5 de Superman: Son Of Kal-El a cargo del escritor Tom Taylor, DC Comics reveló alguna de las portadas alternativas de este número y se pudo conocer el nuevo romance que tendrá Jon Kent.

La propia editorial confirmó el amorío entre Jon Kent y el reportero Jay Nakamura con quien previamente había entablado una amistad. DC confirma este romance “luego de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero“.

El guionista Tom Taylor declaró lo siguiente para la web de DC: “Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea. El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y por la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics “.

El artista John Timms afirmó “Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie SUPERMAN: SON OF KAL-EL que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al mismo tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas”.

John Timms
Adelanto artístico con los personajes Jon Kent y Jay Nakamura realizado por John Timms.

Superman Son of Kal-El # 5 Portada principal por John Timms:

John Timms

Superman: Son of Kal-El #5 Variant Cover por Travis Moore y Tamra Bonvillain:

Travis Moore y Tamra Bonvillain

Superman Son of Kal-El #5 Variant Cover por Inhyuk Lee:

 Inhyuk Lee

Por su parte, Jim Lee, el director creativo y editor de DC, declaró lo siguiente para la web de DC: “No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms. Hablamos mucho sobre el poder del Multiverse DC en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la televisión de Superman & Lois . Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente “.

El comic Superman: Son Of Kal-El #5 se publicará en los Estados Unidos el 09 de noviembre del 2021.

También te puede interesar: Vistazo a la serie Peacemaker.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal, darle me gusta, comentar y compartir nuestros vídeos.

La Esfera Comics en TikTok: 👉 http://tiktok.com/@laesferacomics.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.