Javicia Leslie Batwoman

Javicia Leslie, God Friended Me, interpretará a Ryan Wilder, la mujer que asume el manto de Batwoman en la temporada 2. 

Javicia Leslie Batwoman

Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente hábil e indisciplinada.  Lesbiana. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y no es tu estereotipo de héroe estadounidense.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, dijo Leslie en una declaración.

Antes de Batwoman , Leslie apareció en las dos temporadas de God Friended Me como Ali Finer. También estuvo en Always a Bridesmaid , The Family Business , MacGyver , Chef Julian y más.

Al regresar a The CW en enero de 2021, Batwoman está protagonizada por Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang. 

Te puede interesar: Trailer de la segunda temporada de The Umbrella Academy.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.