El actor Jason Momoa apareció con el nuevo traje que utilizará en la secuela de Aquaman. Declaraciones de James Wan.

En redes sociales el actor Jason Momoa reveló los trajes que utilizará en la nueva película de Aquaman.

En dicha publicación sorprendió con dos trajes, subió a Instagram dos fotos afirmando lo siguiente:

Segundo Round. Nuevo traje. Más acción. Aquaman aloha

El nuevo traje está inspirado en aquel utilizado por Arthur Curry en los comics en 1986 de la mano de Neal Pozner y Craig Hamilton.

Por otro lado, el director James Wan afirmó en declaraciones para “Total Film” que esta secuela de Aquaman estará inspirada en la película “Terror en el Espacio” (film de ciencia ficción y terror de 1965). También aclaró “La primera película tomó a mucha gente por sorpresa, ¿no? Esto se debe en parte a que no estaban familiarizados con el cómic, que trata de un mundo muy espeluznante y extraño. La gente se sorprendió que no mostrara todas esas cosas y no hiciera una película oscura y pesada. Pero no sentí que hubiera sido lo correcto. Así que con la segunda película creo que será más fácil para que la gente acepte la dirección en la que vamos, porque ya he sentado las bases“.

Con esta publicación el propio director anunciaba el arranque de las filmaciones de estas nuevas aventuras de Arthur Curry.

El film Aquaman and The Lost Kingdom 16 de diciembre de 2022.

Te puede interesar: Hawkeye estrena su trailer.

Fuente: Total Film y Vix.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.