Les traemos la última información de Marvel Comics. Nuevo equipo para X- Men y confirmado el regreso de los Avengers. Toda la info en esta nota.

Por un lado, Marvel Comics presenta al nuevo equipo de los X-Men que se relanza en julio con el escritor Gerry Duggan, los artistas Pepe Larraz y Marte Gracia.
El equipo de mutantes estará integrado por Cyclops, Marvel Girl, Sunfire, Rogue, Wolverine ( X-23, no Logan), Synch y Polaris, son los juegos miembros.

El escritor Duggan declaró para la web oficial de Marvel Comics: “Es un privilegio y un honor para mí volver a formar equipo con Pepe Larraz mientras lanzamos hermosas y mortales amenazas a los X-Men a partir de julio. Los mutantes se han salvado a sí mismos y ahora van a salvar al mundo. Krakoa echará raíces en la capital del mundo, la ciudad de Nueva York, y el año inaugural estará protagonizado por Cyclops, Marvel Girl, Rogue, Wolverine, Synch, Sunfire y Polaris. Las amenazas a la Tierra llegarán rápido y con fuerza, cada página de Pepe y Marte te volará el pelo hacia atrás. Nos vemos en julio“.

X-Men #1 de Gerry Duggan saldrá el 07 de julio.

Por otro lado, Los Vengadores regresarán en julio después de su pausa para el evento Heroes Reborn de Marvel, con Vengadores # 46 iniciando un arco de la historia titulado World War She-Hulk.
El run de Jason Aaron y Javier Garrón en Avengers continúa este julio con la historia que los fanáticos de She-Hulk estaban esperando! A partir de Avengers # 46, ‘World War She-Hulk’ llevará el viaje actual de Jennifer Walters a su trepidante conclusión. , poniendo al héroe en un nuevo camino justo a tiempo para Avengers # 50 dice la sinopsis oficial.
Cuando The Russian Winter Guard invade la Montaña de los Vengadores para arrestar a She-Hulk, se inicia una aventura de espionaje global que nos lleva de la famosa academia de entrenamiento de asesinos Red Room a un reino submarino al borde de una revolución violenta”.

Avengers # 46 saldrá a la venta el 7 de julio.

Fuente: Marvel Comics y SyFy.

Te puede interesar: Variant Covers de Peach Momoko.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.