The United State of Captain America es la nueva miniserie, de 5 números, para festejar los 80 años del Capitán América.


En The United States of Captain America Steve Rogers, John Walker, Sam Wilson y Bucky Barnes se unirán para recuperar el escudo robado del Capitán América. Los cuatro héroes se embarcarán en un viaje, durante el cual conocerán a héroes locales inspirados en el legado del Capitán América para defender sus propias comunidades.


El primer número de la serie de cinco partes contendrá una historia de backup que presenta a Aaron Fischer, creado por Joshua Trujillo y Jan Bazaldua. Fischer, un héroe abiertamente gay, es descrito como “The Captain America of the Railways”, que protege a algunas de las personas más marginadas de la sociedad.


Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor“, dice Trujillo sobre su héroe recién creado. “Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes“.


The United States of Captain America #1 saldrá a la venta el 2 de junio, la primera semana del Mes del Orgullo.

Te puede interesar: DC celebra los 80 años de con Green Arrow.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.