Superman tendrá una nueva película. Warner está preparando un nuevo film del Hombre de Acero a cargo de JJ Abrams.

Parece que hay una nueva película de Superman en proceso con JJ Abrams como productor y Ta-Nehisi Coates como guionista.


Lo que no está claro es si la película sería una secuela de Man of Steel o un reinicio completo sin Henry Cavill en el papel. Aún no se ha anunciado ningún director ni detalles de la trama.

Coates declaró a Shadow and Act , quienes dieron a conocer la historia. “Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor“.

Esto publicó el escritor Coates en su Instagram:

Por su parte JJ Abrams afirmó lo siguiente: “No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la gran pantalla, y estoy más que agradecido con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad. Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar“.

Otras fuentes internacionales no descartan la posibilidad de tener en el universo cinematográfico a un Superman interpretado por Michael B. Jordan, siendo el primer Hombre de Acero afroamericano en el cine.

Por ahora solo hay esta información y desconoce quien interpretará al famoso Kryptoniano. Se conoce la intención de abrir el universo de Superman en el cine por parte de Warner. Incluso hace unos días atrás Andy Muschietti confirmó a como a la actriz Sasha Calle como Supergirl para la película The Flash Movie.

Tendremos que esperar por próximas noticias sobre este futuro proyecto de Superman.

Te puede interesar: Superman and Lois con varios adelantos.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.