Todd McFarlane, anunció su plan para crear un universo de cómics interconectado y de múltiples personajes basado en su cómic de Spawn.

Todo comienza con Spawn’s Universe # 1 en junio.

Spawn
Portada de Scott Campbell y Sabine Rich.

Seguido por King Spawn #1 a partir de agosto, que ve al anti-héroe “unirse a la rara compañía de personajes incondicionales.”

Spawn
King Spawn

Luego Gunslinger Spawn, protagonizará una serie mensual en octubre titulada The Gunslinger.

Para terminar con The Scorched en diciembre. Que contará con un equipo, en principio, formado por el anti-héroe titular, Redeemer, Gunslinger, Medieval Spawn y She-Spawn. Pero este elenco sera rotativo para mantener fresca la lista de héroes.

The Scorched # 1 

El anuncio fue hecho por McFarlane durante una presentación en Direct Market Retailers en la Conferencia Anual ComicsPRO.

Y para este nuevo universo, McFarlane ha reclutado a artistas como Donny Cates, Frank Quitely, Greg Capullo, Marc Silvestri, Jim Cheung, Sean Gordon Murphy, Arthur Adams, J. Scott Campbell, Mike Del Mundo, Aleš Kot, Jason Shawn Alexander, Carlo Barberi, Brett Booth, Javier Fernandez , David Finch, Jonathan Glapion, Kevin Keane, Puppeteer Lee, Sean Lewis, Ben Oliver, Paulo Siqueira, Stephen Segovia y Marcio Takara.

Te puede interesar: Nueva mini serie de Mister Miracle

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.