La editorial Marvel Comics lanzará una nueva serie de Fantastic Four. La famosa familia de la “Casa de las Ideas” festejará un nuevo aniversario con una historia sobre sus aventuras.

Para celebrar el 60 aniversario de los Cuatro Fantásticos, Marvel Comics ha anunciado Fantastic Four: Life Story, una serie limitada de seis números del escritor Mark Russell y el artista Sean Izaakse, que se remonta a los orígenes del equipo en los años 60.


Fantastic Four: Life Story # 1 presenta una portada del artista Daniel Acuña, se lanza en mayo y “tendrá lugar en los los ’60 cuando Reed, Ben, Sue y Johnny emprendieron ese fatídico viaje al espacio que cambió para siempre el rostro de la narración de cómics”, se lee en la descripción oficial de Marvel.

El propio escritor Mark Russell declaró lo siguiente para la web oficial de Marvel Comics: “Lo que siempre me ha gustado de los Cuatro Fantásticos es cómo reduce la lucha cósmica de la supervivencia humana a la escala de una disputa familiar mientras trata las relaciones personales como una cuestión de verdadera importancia galáctica. Tejer su historia y su mundo en nuestra historia y lo que sucedió en nuestro mundo durante los últimos sesenta años fue un recordatorio importante para mí de lo inteligente que es abordar la vida de esa manera”.

Mientras el dibujante Sean Izaakse destacó para la web de Marvel lo significativo de trabajar en este título: “Trabajar en una historia sobre la Primera Familia de Marvel no es solo un honor en sí mismo, sino que lo que lo hace aún más es ser parte del equipo que llega a contar una historia tan conmovedora y sincera sobre estos personajes icónicos, sus luchas y triunfos en una nueva forma que se basa en lo que ha venido antes. Si hago bien mi trabajo, esta historia será una que los fanáticos de los Cuatro Fantásticos recordarán durante mucho, mucho tiempo”.

Estos son algunos adelantos de Fantastic Four: Life Story subidos por Marvel Comics a sus web:

El título Fantastic Four: Life Story saldrá a la venta en el próximo mes de mayo.

Te puede interesar: Invincible Adelanto y Fecha.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.