Galathea

Hace unos días nos llego el primer número de Galathea, la nueva heroína de la historieta Argentina, y reseñamos este interesante cómic.

Galathea #1 funciona muy bien como número introductorio a este nuevo universo donde el fuerte domina al débil, pero en el que emerge esta princesa guerrera expulsada de su propio mundo por su tío.

La portada del número tiene lineas de Andres Ponce y colores de Lucas Gutiérrez.

Galathea
Portada Lucas Gutiérrez y Andres Ponce

Una princesa expulsada de su mundo, ahora en la búsqueda para derrocar a su tío.

Una Galaxia llena de mercenarios y peligros.

Y una determinación imparable.

Todo esto en……Galathea!

Sinopsis oficial.
Arte Lucas Gutiérrez.

El dibujo de Lucas me hace acordar mucho a la series animadas de Cartoon Network del estilo de Samurai Jack, cosa que me agrada mucho. La trama introduce muy bien al personaje principal, sus enemigos, motivaciones y te deja con ganas de que llegue el segundo capítulo rápido.

Galathea
Arte Lucas Gutiérrez

El primer número de Galathea ya está a la venta de forma on-line en su fanpage y en varias comiquerías como Entelequia, el Club del Comic y Elektra Cómics.

En el final del número nos encontramos con una galería con arte original de Lucas Gutiérrez, Wagner Fukuhara y Andres Ponce, que, en mi opinión, siempre suman en los cómics tener algo extra.

Para terminar celebro que en este momento tan jodido siga habiendo gente que se la juega por lo que le gusta.

Te puede interesar: Reseña de Manta Libro 4 de Libera la Bestia.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.