Injustice Year Zero, lo nuevo de Tom Taylor y DC Digital First.

Injustice Year Zero

Tom Taylor estuvo jugando al enigmático toda la semana subiendo imágenes a sus redes social y hoy se filtro que el proyecto en el que esta trabajando es Injustice Year Zero, con los artistas Rogê Antônio, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott.

Si bien DC aún no ha anunciado oficialmente la serie, se ha filtrado la portada de Julian Totino Tedesco que presenta a Batman luchando contra Wildcat, Black Canary / Dinah Lance luchando contra Black Canary / Dinah Drake y The Flash / Barry Allen luchando contra The Flash / Jay Garrick. 

Una historia precuela ambientada décadas antes de la serie Injustice original, durante la época de la Justice Society of America. Y establecer diferencias entre el mundo de Injustice y el Universo DC que eventualmente se desarrollaría en la serie de cómics Injustice y el juego que lo inspiraría. 

La serie de precuelas de cómics se lanzará digitalmente por 99 centavos cada una y las tres primeras estarán disponibles el martes.

Injusticia: Year Zero, “Fall of the Old Gods”, verá a Justice League descubrir cómo sus predecesores lucharon encubiertamente durante la Segunda Guerra Mundial para derribar a un tirano. Luego, cuando el Joker encuentra una manera de controlar a los héroes, usa su influencia para sabotear la Liga de la Justicia, y la JSA, desde adentro.

Te puede interesar: Preview de Batgirl 48.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.