Death in the Family

El último corto animado de DC Showcase de Batman es una adaptación interactiva de Batman: A Death in the Family, que le da al público la opción de determinar el destino de Jason Todd.

Adaptando la historia clásica del cómic de 1988 del mismo nombre de Jim Starling y Jim Aparo, el corto extendido es una experiencia interactiva, donde la audiencia va a tomar decisiones vitales en varios puntos para determinar cómo procederán sus personajes a continuación. 

Death in the Family

Un primer avance del mismo presenta caminos divergentes cuando Jason Todd se enfrenta a los personajes vengativos de Red Hood o Red Robin, dependiendo de las decisiones tomadas, mientras caza a los criminales de Gotham City después de recuperarse de un devastador ataque a manos del Joker.

La muerte de Jason sirvió como incidente incitante en la película animada de 2010 Under the Red Hood , con Batman y Nightwing confrontando al vigilante resucitado durante una guerra de pandillas para Gotham. 

Batman

Bruce Greenwood repite su papel de Batman con John DiMaggio y Vincent Martella regresando como el Joker y el joven Jason Todd, respectivamente, en Death in the Family .

También presentaron al portada del Blu-Ray.
Death in the family

Además de Death in the Family, el Blu-Ray contiene 4 cortos adicionales de DC Showcase: Sgt. Rock (originalmente lanzado con Batman: Hush ) Death (originalmente lanzado con Wonder Woman: Bloodlines ), The Phantom Stranger (originalmente lanzado con Superman: Red Son ) y Adam Strange (originalmente lanzado con Justice League Dark: Apokolips War ).

sgt rock

Este corto está producido, escrito y dirigido por Brandon Vietti, y protagonizado por Bruce Greenwood, John DiMaggio, Vincent Martella, Zehra Fazal y Gary Cole. El 13 de octubre sale en Blu-ray y HD digital.

Te puede interesar: Preview de Batman 97.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.