Maestro

Marvel Comics ha compartido un avance de la miniserie Maestro del próximo mes (19/08), donde se muestra como Hulk de futuro imperfecto se vuelve un villano.

Uno de los mayores villanos que amenazó a Hulk fue una versión siniestra de sí mismo de una línea de tiempo futura alternativa. El villano protagonizará su propia miniserie de cómics el próximo mes, detallando sus orígenes diabólicos.

Maestro
Portada de Maestro #1 Dale Keown

Maestro fue creado por Peter David y George Pérez en la aclamada miniserie de 1992 Hulk: Future Imperfect como una encarnación astuta y malvada del gigante de esmeralda.

David vuelve al personaje co-creado, con los artistas Dale Keown y Germán Peralta para una miniserie de cinco números.

Future Imperfect había revelado que la absorción de Hulk de todas las consecuencias radiactivas del apocalipsis lo había llevado al mal mientras aumentaba significativamente su fuerza, haciéndolo visiblemente más poderoso que su contraparte principal del Universo Marvel e infinitamente más tortuoso.

Y recientemente Marvel lanzó un trailer para ir para ir viendo su acenso al poder.

En esta nueva miniserie, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la transformación completa de Hulk en este villano.

En la galería pueden ver las portadas del número 1 y 2 por George Perez y Dale Keown

Te puede interesar: Marvel’s Helstrom: primeras fotos de la nueva serie de Marvel y Hulu..

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.