Venom King in Black invade el universo Marvel en diciembre.

Venom King in Black

Venom King in Black, es la próxima entrega de la saga Venom de Donny Cates y Ryan Stegman, que llega al Universo Marvel en diciembre.

Marvel Comics ha anunciado King in Black , la próxima entrega del escritor Donny Cates y artista Ryan Stegman, que ve a Knull, Dios de los Simbiontes, invadir el Universo Marvel.

Venom King in Black

“En lo que respecta a los libros de eventos, esta es la cosa más genial, más oscura, más heavy metal, al estilo horror oscuro de Cthulhu que he podido hacer”, dijo Cates. “Todavía no puedo creer que Marvel nos deje ir tan oscuros y aterradores”.

Knull
Knull

“Una de las cosas de las que estoy más orgulloso de esta serie … es la creación del personaje Knull”, agregó Stegman. “Tenemos algunos diseños nuevos que presentaremos a lo largo de la serie que son realmente geniales y realmente espeluznantes”.

A continuación pueden ver el trailer anunciando el evento.

Venom King in Black parece ser el sucesor de  Absolute Carnage , lo que resultó en que Eddie Brock y Venom liberaran a Knull de su prisión cósmica, y el villano ahora se dirige hacia la Tierra en busca de venganza. 

Ediciones recientes de  Venom presentaron el arco de la historia de “Venom Island”, con Eddie recurriendo a los Vengadores en busca de ayuda y finalmente admitiendo ante los Héroes más poderosos de la Tierra que Knull se dirige hacia ellos.

El título de Marvel  Spider-Man / Venom FCBD, que se lanzará el 22 de julio, configura esta próxima serie de eventos.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.