shang-chi

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings  va a reanudar su rodaje después de un parate de cuatro meses impulsado por la pandemia del COVID-19.

Después de una larga pausa, la filmación de Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings está a punto de reanudarse este mes.

shang-chi

Según Deadline , fuentes en Sydney, Australia, han indicado que Shang-Chi continuará con la fotografía principal en una fecha no especificada, y que los productores están tomando los recaudos necesarios para asegurarse de que el set sea seguro.

El rodaje de Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos  comenzó en febrero. Sin embargo, el 12 de marzo, se detuvo debido a la pandemia de coronavirus . Mientras el director Destin Daniel Cretton se aisló a sí mismo y finalmente dio negativo para COVID-19, la segunda unidad de producción de la película continuó trabajando en el proyecto en Australia.

Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Daniel Callaham, con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina. La película llega a los cines el 7 de mayo de 2021.

Te puede interesar: The Mandalorian llega a los comics.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.