WandaVision tendría más de los 6 capítulos anunciados.

WandaVision

WandaVision de Disney Plus será más largo de lo esperado originalmente,  según lo publicado por Murphy’s Multiverse y Jeremy Conrad en sus redes sociales.

Se esperaba que la primera temporada sea de seis episodios después de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentara originalmente a WandaVision como una ” película de seis horas “. 

Sin embargo,  Murphy’s Multiverse  publicó recientemente parte del currículum de un doble de riesgo incluye ” WandaVision (Ep. 109)” entre los créditos. Jeremy Conrad, publicó lo mismo similar en su cuenta de Twitter.

“El informe de nueve episodios para WandaVision que se encuentra en el currículum de un doble de riesgo es correcto. Lo investigé y acabo de recibir la confirmación en este momento de que el programa es de hecho de 9 episodios”, escribió Conrad.

WandaVision  puede no ser el único programa de Marvel Disney + en recibir más episodios de los esperado inicialmente. Loki , que también se suponía que tenía seis episodios, podría terminar siendo de 10 a 12, según la  estrella de los Agentes de SHIELD , Clark Gregg .

El rodaje de la serie se reanudará este julio  después de que se interrumpieran por la pandemia del COVID-19. Otros proyectos de Marvel Studios, como The Falcon and the Winter Soldier, Loki Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings,  también reanudarán sus rodajes pronto.

WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el Agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn. La serie limitada se estrena en Disney + en diciembre.

Te puede interesar: Trailer de Marvel’s Avengers: The MODOK Threat.

La Esfera Cómics.