Michael Keaton cerca de volver a ser Batman

Michael Keaton Batman

El gran actor Micheal Keaton esta muy cerca de volver a aparecer en la pantalla grande nuevamente como Batman. Te contamos como se abre todo el Multiverso DCUE.

Según varios medios internacionales, Michael Keaton está en negociaciones con Warner Bros. para retomar el papel del Caballero oscuro en la próxima película de  The Flash vale recordar que se adaptará la historia de Flashpoint. Este comic lanzado en el 2011, escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert, nos mostraba una linea de tiempo alternativa creada por Flash tras viajar en el tiempo cruzándose con una realidad distinta a la que él conoce.

Hace un tiempo atrás había salido a la luz, la idea que tenía Warner acerca de una posible adaptación de Batman Beyond con el nombre de Keaton pero ahora las informaciones parece cruzarse en un punto; la película de The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti (It). La idea es tener al actor Keaton apareciendo junto a Ezra Miller y de esta manera abrir el Multiverso dentro del DC Films.

Ezra Miller Flash

También las negociaciones que lleva adelante el actor son para tener apariciones en múltiples películas dentro del DC Extended Universe, podría llegar a desempeñar un papel similar al de Nick Fury en el MCU. Se lo vería como un Batman más viejo, no retirado, estará activo luchando contra villanos y trasladando su experiencia a los superhéroes más jóvenes, es muy posible verlo dentro de las películas de Batgirl y Nightwing las cuales están en los planes de Warner Bros.

El Multiverso ya había comenzado a jugar su papel en el Universo extendido de DC dentro de las series del “Arrowverse“, el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” donde tuvimos la confirmación de sobre la conexión de los diferentes universo televisivos y de la pantalla grande. Varios ejemplos se vieron allí como Brandon Routh volviendo a interpretar a Superman, parte del elenco de Smallville, cameo de Doom Patrol, Swamp Thing, Titans, incluso hubo una mención al Batman de Keaton y muchos otros guiños. Sin embargo, el más significativo fue la aparición de Ezra Miller dentro del episodio de The Flash junto a Grant Gustin.

De concretarse esta negociación, el actor Michael Keaton volverá a convertirse en el Caballero de la Noche siendo el conector de todos estos Multiversos del DCUE y tampoco se descarta la posibilidad de verlo en un futuro compartiendo pantalla junto al Batman de Robert Pattinson.

Michael Keaton Batman

Te puede interesar: Harley Quinn Black + White + Red, nueva serie digital first.

Fuentes: The Hollywood Reporter y CBR.

La Esfera Comics.