Harley Quinn Black + White + Red, nueva serie digital first.

Arte de Jorge Jimenez

DC Comics ha anunciado Harley Quinn: Black + White + Red, una nueva serie digital first limitada de 14 partes con una gran cantidad de artistas y guionistas, incluyendo a su creador Paul Dini.

La serie se publicará en blanco y negro, como su título lo indica, con la adición del color rojo en formas únicas para cada historia. 

El primer ya está disponible, ‘Harleen: Red’, que es una hisotria del escritor / artista Stjepan Šejić que se relaciona con su serie anterior Harleen. 

Harley Quinn
Stjepan Šejić

El segundo capitulo sale el 3 de julio llamado “Fashion Victim” de Mirka Andolfo.

Harley Quinn
 Mirka Andolfo

Los capítulos posteriores presentarán el trabajo de Dini, y del ex equipo creativo de la serie en regular de Harley, Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, y Chad Hardin, Erica Henderson, Saladin Ahmed, Joe Quinones y más. 

“Harley Quinn: Black + White + Red es una gran adición a nuestra línea Digital First”, dice Hank Kanalz, vicepresidente sénior de servicios de estrategia y soporte de publicación de DC, en el anuncio de la serie.

A continuación pueden un adelanto del capitulo uno:

 “Cada historia es independiente, y esta serie brinda a nuestros equipos la libertad y flexibilidad para contar historias innovadoras que podrían ser parte de la continuidad regular o estar separadas de ella. Todos tienen una visión única para la Sra. Quinn: será divertido ver lo que ofrece su creatividad “.

Te puede interesar: Nuevas variants covers de Three Jokers.

DC no anunció planes para publicar la serie en forma impresa después del lanzamiento de Digital First.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.