Dark Nights: Death Metal obtiene dos one-shots, un issue más.

Death Metal

DC Comics reveló que el próximo evento Dark Nights: Death Metal de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia recibirá dos one-shot, y un número más, elevando el total a siete issues.

El primero de los one-shots es  Dark Nights: Death Metal Guidebook # 1.  En Guidebook van a estar  Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson, Becky Cloonan, Vita Ayala, Chip Zdarsky, Christopher Priest, Doug Mahnke, Dan Panosian, Eduardo Risso y Khary Randolph. La portada del one-shot es de Yasmine Putri.

Guidebook

Sinopsis de Dark Nights: Death Metal Guidebook # 1

“Mientras Wonder Woman, Superman, Batman y otros héroes luchan por sobrevivir en el extraño y nuevo paisaje de una Tierra al revés y envuelto en un reino de oscuridad, una figura encubierta ha estado observando desde un costado, creando una guía para este nuevo mundo y sus malvados líderes. ¡Descubre cómo Wonder Woman se convirtió en la reina del infierno! ¡Descubre cómo Batman encuentra el anillo Black Lantern! ¡Y mira qué sucede cuando Harley Quinn se hace cargo de Wasteland y encuentra el amor en el proceso!

Te puede interesar: Speed metal, spin-off de Dark Nights: Death Metal

El segundo de los one-shots es  Dark Nights: Death Metal Legends of the Dark Knights  # 1. Este libro también contará con el trabajo de Snyder, Tynion y Williamson, además de Peter J. Tomasi, Warren Ellis, Garth Ennis, Daniel Warren Johnson, Frank Tieri, Tony S. Daniel, Jim Cheung, Joëlle Jones, Riley Rossmo y Francesco Francavilla.  Con portada de Tony S. Daniel.

Sinopsis de Dark Nights: Death Metal Legends of the Dark Knights  # 1

“En esta colección de historias cortas donde moran los demonios y la realidad es invadida por versiones monstruosas del Caballero Oscuro, ¡aprende los terroríficos secretos de los nuevos Bats Out of Hell y otras criaturas de la noche como Robin King, cuyo origen es inimaginable! Además, lee sobre el secreto enterrado debajo de Castle Bat, el sensible Batmóvil, y … ¿cómo se convirtió Batman en un dinosaurio robot asesino?”

Dark Nights: Death Metal # 1 se lanza el 16 de junio.  Guidebook  # 1 se lanza el 18 de agosto, mientras que   Legends of the Dark Knights  # 1 se lanza el 25 de agosto. En septiembre no hay número de la serie principal de Death Metal.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.