COMICS ONLINE Y CUARENTENA

comics

Debido a la cuarentena en Argentina, producto de la pandemia mundial del coronavirus, varias editoriales volcaron plataformas online para leer sus títulos.

Actualmente el mundo del comic se vio muy afectado por esta pandemia, por ejemplo Diamond detuvo sus envíos, esto claramente es un golpe muy fuerte a las comiquerías, editoriales. distribuidoras, etc.

Un caso que muestra como están intentando atravesar esta crisis, es la de Fans Choice que mantiene su web https://www.fanschoicecomics.com/ tomando pedidos y cuando pase la cuarentena realizaran la entrega de los mismos.

Incluso su dueño Poly Ventura nos contó como estaba viviendo este momento económico tan complicado que generó la pandemia mundial: “Aguantamos como podemos. A partir de la semana que viene vamos a sentir esta piña, son tres semanas de inactividad. Con la página activa en cuanto a pedidos tratamos de capear este temporal“.

Obviamente en esta situación actual, aconsejamos que en lo posible traten de ayudar lo más que puedan a sus ´comiquearías amigas´ anotándose en promos que las mismas saquen a lo largo de estos días o mantener los pedidos vigentes.

En los últimos días varias editoriales Argentina pusieron online sus títulos para leerlos de manera gratuita:

Colectivo Editorial BS:  https://bit.ly/2QzWWMe 

Libera la Bestia: https://www.liberalabestia.com/

Terminus Libros: varios títulos por Drobox.

Totem Comics: Entregas semanales gratis.

La página de CABALLEROS, Las aventuras del Caballero Rojo liberó los tomos de la “Colección Esencial”, que recopila todas las historietas publicadas del Caballero : link Dropbox.

Fans Choice

También te puede interesar: ADIÓS A UDERZO.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.