EVENTOS EN DUDA POR EL CORONAVIRUS

Dos eventos grandes en Argentina como son DibujadxsComics y Argentina Comic Con, lanzaron los siguientes comunicados sobre sus próximos eventos.

Argentina Comic Con:

Dibujadxs Comics subió el siguiente texto:

“NADA PUEDE MALIR SAL
Creo que necesitamos explicar nuestra decisión sobre el próximo Dibujadxs por respeto a todos: a ustedes como expositores, a ustedes como público, al Teatro Mandril, a gente que ni siquiera conocemos y a nosotros mismos.

La prohibición para realizar eventos con más de 200 asistentes culmina en un mes, cinco días antes de la fecha pautada para Dibujadxs. En teoría, todo debería estar bien, pero no podemos aseverarlo… además de que es imposible organizar un evento en cinco días. Igual de irrespetuoso es cancelarlo a solo cinco días de su realización. Muchos de ustedes programan publicaciones para esa fecha, piden permisos en sus trabajos y compran pasajes para viajar. Realmente no podemos tener en los hombros esa responsabilidad de fallarles a días del evento, y por causas que nos son totalmente ajenas. También entendemos la situación de mierda que genera esto en el Teatro y en ustedes: la cancelación de eventos juega en contra de toda economía de supervivencia. Sin eventos, no hay ventas posibles. Si no los mata el virus, los matan las deudas. Tampoco podemos hacer un evento poniendo en riesgo la salud de ustedes y todo el entorno con el cual tienen contacto. Parecemos malas personas, pero no somos tan crueles. No sé quién idea estas fórmulas en donde todos perdemos siempre, pero es admirable.

Por lo tanto, al día de hoy levantamos la inscripción del día 21 para solicitar stands. Vamos a esperar al lunes para dar un comunicado oficial sobre el evento y su reprogramación, aunque sabemos que es casi algo determinado, no perdemos esperanzas de que Daniela encuentre una cura este fin de semana (está trabajando en su laboratorio día y noche). Así que no compren pasajes, no impriman publicaciones, no saquen tiempos compartidos y cuídense mucho. Que aunque somos bastante molestos, somos un mal necesario”.

Habrá que estar atentos a los próximos días para ver si se realizan o no dichos eventos.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.