THE NEW WARRIORS CON SERIE PROPIA

NEW WARRIORS

Marvel Comics anuncia el regreso de los The New Warriors, estos personajes volverán a tener serie propia y tendrán el arte del argentino Vecchio.

Marvel decidió reunir a Daniel Kibblesmith en el guión y Luciano Vecchio para el arte, ambos serán el equipo creativo para esta nueva etapa de los New Warriors. Será un miniserie de cinco números que tendrá Night Thrasher, Namorita, Speedball, Rage, Firestar y Silhoutte. También estará Justice, pero este último tendrá mayor importancia en Outlawed.  

El gran artista Luciano Vecchio publicó imágenes en redes sociales con portada de dicha historia, las cuales nos permitieron conocer el nuevo diseño de los personajes. También Vecchio dejó unas palabras mostrando su entusiasmo por este titulo: “NEW WARRIORS se desprende de OUTLAWED en Abril! Escrita por Daniel Kibblesmith, dibujos míos y tapas de RB Silva. Después de explorar temas y personajes de New Warriors en Ironheart y desprendiéndose de Outlawed, por la increíble Eve Ewing, se siente una progresión natural que espero que le guste a les lectores. Eh, Silhouette!
Y quienes son esxs pibis?? Me toco re-diseñar varies personajes clasiques y diseñar un grupo de cero y estoy que flipo. Pronto mas info
“.

iéndose de Outlawed, por la increíble Eve Ewing, se siente una progresión natural que espero que le guste a les lectores. Eh, Silhouette!
Y quienes son esxs pibis??
Me toco re-diseñar varies personajes clasiques y diseñar un grupo de cero y estoy que flipo. Pronto mas info
“.

La primera es una portada de Luciano Vecchio, mientras que la segunda pertenece a RB Silva.

La última aparición de los NEW WARRIORS fue en el año 2014 dentro de la serie titulada Marvel’s All-New Marvel NOW!, ahora regresarán con el #1 en abril de este 2020.

Te puede interesar: EL JOKER LLEGA SUS 80 AÑOS.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.