AARON SE DESPIDE DE THOR Y PORTADA HOMENAJE

Thor Jason Aaron

Se viene el cierre del Thor a cargo de Jason Aaron, por eso sale una portada especial para homenajearlo por su tan largo y especial paso por el personaje asgardiano.

El próximo 18 de diciembre sale a la venta en los Estados Unidos el número #4 de King Thor que cierra esta miniserie , además es la culminación de siete años de historias del dios del trueno de la mano de Jason Aaron y Esad Ribic.

El dibujante Deadly Mike realizó un portada variante de dicho número en honor a este gran run de Jason Aaron y la subió a Instagram:

Deadly Mike

Además el guionista Jason Aaron no solo quedó encantado con dicha variant cover, también dedicó unas palabras a modo de despedida.

Mis ojos se pusieron todo tormentosos cuando vi esto. Es una portada variante para mi último número de Thor, de la asombrosa @deadlymike. 7 años y más de 100 números. Ha sido un viaje muy especial. Y esta es una forma realmente especial de terminarlo. #thor #marvelcomics“.

La portada principal está a cargo del espectacular artista Esad Ribic, quien acompañó al escritor Aaron una gran parte del recorrido estos años con Thor,

Esad Ribic Thor

El cierre de un más que interesante run sobre este personaje, que si aún no lo leíste, te lo recomendamos en La Esfera Comics,

También te puede interesar: EL SUPERMAN DE ZACK SNYDER.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.