LA NUEVA SAGA DE STAR WARS COMIENZA A TOMAR FORMA

En diciembre se estrenaráStar Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker’ la que será la última película que cerrará la saga actual, con la proximidad de esta película comenzaron a salir nuevas informaciones sobre el futuro de esta gran franquicia.

Los planes de Disney marcan el estreno de una nueva trilogía para el 2022, 2024 y 2026, tiempo atrás se había mencionado que David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones) dirigirían estos nuevos proyectos. Sin embargo, surgió el nombre de Rian Johnson para reemplazarlos y ahora paree haber ver cambios de nombres.

Star Wars

Tras la buena recepción de la serie The Mandalorian en Diseny+, ciertas informaciones marcan un posible arribo de la dupla Jon Favreau y Dave Filoni para estos futuros proyectos.

The Mandalorian

Una de las primeras ideas para esta nueva saga es mostrar la historia de los primeros Jedi y la creación de la Orden, igualmente habrá que ver si sostienen este plan o si al producirse cambio de director aparecen nuevas ideas. Obviamente tampoco hay que descartar como culminará ´Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker’, y que puerta puede dejar abierta para el futuro de Star Wars.

También te puede interesar: Programa con los 10 años de FansChoice.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.