DWAYNE JOHNSON CONFIRMA EL ESTRENO DE BLACK ADAM

Black Adam Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson en redes sociales, nos brinda la fecha de estreno del film Black Adam, esto mismo lo hizo con una imagen muy particular y un mensaje a los fans.

El actor conocido como “The Rock“, subió a Instagram la siguiente imagen creada por los Jim Lee junto a Bosslogic, donde confirmó que el film Black Adam llegará a los cines el 22 de diciembre del 2021.

Dwayne Johnson Black Adam Jim Lee Bosslogic

El actor Dwayne Johnson publicó un mensaje para los fans en este mismo posteo:

El Hombre de Negro. Al igual que muchos niños, soñaba con ser un superhéroe: tener superpoderes geniales, luchar por lo correcto y proteger a la gente. Todo cambió cuando, a los 10 años, me introdujeron al mayor superhéroe de todos los tiempos: SUPERMAN. De niño, Superman era el héroe que siempre quise ser pero al cabo de los años, metido en mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que yo no podría ser. Era demasiado rebelde, demasiado inquieto, resistente a la convención y a la autoridad. Pese a mis dudas seguía siendo un buen niño con un buen corazón, simplemente quería hacer las cosas a mi modo. Ahora, años después y ya como adulto, con el mismo ADN que tenía de niño, mis sueños superheróicos se han hecho realidad, me siento honrado de unirme al icónico #UniversoDC y es un gran placer convertirme en BLACK ADAM. BLACK ADAM es bendecido por la magia con poderes que igualan a los de SUPERMAN pero con la diferencia es que él no obedece las reglas. Es un superhéroe rebelde único que hará lo que sea correcto para la gente, pero lo hará a su modo. Verdad, justicia y el estilo de vida de BLACK ADAM. Este papel es totalmente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora en mi carrera y estoy agradecido hasta la médula de que vayamos a compartir este viaje juntos. BLACK ADAM 22/12/2021“.

De esta manera, tenemos otro proyecto confirmado para el universo cinematográfico de DC Comics.

Te puede interesar: JOHN GIAN CON SUS NUEVOS COVERS.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.