JOKER MOVIE BATE RECORD Y ¿LLEGA AL DCEU?

Joker Movie

El Joker de Joquin Phoenix sigue cosechando triunfos, ahora el film alcanzó una cifra récord. Además, comienza a sonar el ingreso de Joaquin Phoenix en futuros proyectos del DCEU.

Oficialmente Joker Movie es la película clasificación R (adulta) más taquillera de la historia. Según los últimos datos oficiales acumula $ 788 millones en todo el mundo superando a Deadpool 2 que había logrado 785 millones.

Así festejó en las redes sociales Joker Movie haber alcanzado una espectacular cifra:

Siempre se remarcó que Joker Movie seria una película independiente del universo cinematográfico de DC Comics, pero luego se afirmó que había planes para una secuela. Aunque en estos últimos días, comenzó a sonar fuerte el nombre de Joaquin Phoenix para ser considerado en el papel del Joker en futuros proyectos de DC Films. El tema sería que Jared Leto no quedó para nada contento con este film y estaría completamente alejado del personaje, y ahora están sonando una posible aparición en ‘Aves de Presa’ y también se especuló con sumarse al reparto del reboot del Escuadrón Suicida de James Gunn.

Joaquin Phoenix Todd Phillips

Estos son informaciones no oficiales, pero lo que ayuda a especular con ellas es la confirmada intención de Phoenix de querer seguir haciendo este personaje en una entrevista: “No hubiera pensado que este sería mi papel soñado, pero honestamente ahora no puedo dejar de pensar en él. Hablé con Todd demasiado sobre lo que podríamos hacer trabajando juntos en general, pero también específicamente sobre si hay algo más con Joker que sería interesante hacer, así que terminó siendo el papel de mis sueños, pero no es algo que haya querido hacer antes de esta película”.

Inclusive, se le consultó en un podcast “The Big Ticket” de Variety e iHeart al actor Joel Kinnaman, interpreta a Rick Flag, si quisiera contar con Phoenix en el próximo Escuadrón Suicida a lo que respondió: “Eso sería increíble. Lo dudo (lo dice riéndose), pero quiero decir que sería divertido, aunque el problema fuera que existe una gran diferencia entre los tonos de las películas, mientras una es seria la otra no lo es tanto”.

Joker Movie

El actor Ryan Reynolds felicitó a Joker Movie por haber alcanzado una cifra récord, obviamente lo hizo al estilo Deadpool subiendo la siguiente imagen.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.