SPIDER-MAN NOIR REGRESA

Spider-Man Noir

Marvel Comics anuncia el regreso de Spider-Man Noir, este personaje volverá a contar su propia serie. Enterate del equipo creativo y vistazo de este arácnido de Marvel. 

Nos llega la confirmación oficial por parte de Marvel sobre le retorno de Spider-Man Noir, será en marzo del 2020 y tendrá una miniserie de cinco partes. El equipo creativo estará compuesto por la escritora Marilyn Stohl (The Life of Captain Marvel) y el dibujante argentino Juan Ferreyra (Killmonger).

La Escritora Stohl declaró lo siguiente en la web de Marvel Comics: “Estoy tan emocionado de sacar a Spider-Man Noir de la ciudad de Nueva York y dejarlo ir al otro lado del estanque. Sin decir demasiado, Londres, espero que esté listo para esto, porque el amigable vecindario Noir acaba de crecer en unos cinco países“.

Por su parte, el gran dibujante argentino Juan Ferreyra destacó en redes sociales: “Voy a estar dibujando Spider-man NOIR!!! nunca pense en mi vida que iba a dibujar Spider-man, no es extactamente el oficial, pero este me gusta mucho, bien NOIR lo hace muy divertido de dibujar!!“.

Además el artista Ferreyra mostró algunos artes conceptuales de este personaje:

Spider-Man Nor #1 saldrá a la venta en los Estados Unidos en marzo del 2020.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.