PATTISON SOBRE BATMAN Y MAS NOVEDADES

Batman

Llegan nuevas noticias sobre el próximo film de Batman de Matt Reeves. Declaraciones de Pattison, nuevos personajes y nombres que se suben al proyecto.

Hace unos días atrás, se confirmó que la actriz Zoë Kravitz interpretará a Selina Kyle/Catwoman en The Batman. Además, se mencionó que Paul Dano es el elegido para interpretar a The Riddler en la película The Batman de Matt Reeves. Otro actor que suena para este nuevo proyecto es Jeffrey Wright como James Gordon.

En entrevistas dadas por el actor Robert Pattison, comentó que estaba alejado de este tipo de películas que le costó creer que se podía quedar con el papel: “Estaba tan alejado de pensar que podría ser una perspectiva realista. Literalmente, no logro entender cómo me lo gané“.

Y Pattison comenzó los entrenamientos para ser el Caballero de la Noche: “Estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! …Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… ‘Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!’“ (Ver vídeo abajo).

Por otro lado, el actor Pattison confirmó que se probó el traje de Batman pero no dio detalles sobre el mismo. Lo que sí confirmó que utilizará la voz de  Willem DaFoe: “La voz de Willem es bastante inspiradora, si te soy sincero. Es bastante similar a la que usaré… creo que Batman tiene ese tipo de voz de pirata“.

Batman Tom King

También se supo que la música de este film será compuesta por Michael Giacchino, dicho compositor viene de realizar trabajos con Reeves en películas como ‘Monstruoso’, ‘Déjame entrar’, ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ‘La guerra del planeta de los simios’ . Greig Fraser servirá como director de fotografía en esta nueva adaptación de Batman.

La idea de la producción es comenzar a rodar a principios del 2020, ya que The Batman tiene fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.

Batman Capullo

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.