Se viene Dark Knight Returns: The Golden Child.

En diciembre se viene la continuación de The Master Race, Dark Knight Returns: The Golden Child de Frank Miller y Rafael Grampá.

Miller regresa a su propio universo de Batman, esta vez en equipo con el artista Rafael Grampá y el colorista Jordie Bellaire para un one-shot de 48 páginas de formato prestige.

En la portada podemos ver a Carrie Kelley como Batwoman, el one-shot muestra cómo ella y Lara Kent, la hija de Superman y Wonder Woman, enfrentan una nueva amenaza para Gotham City y potencialmente para el mundo. 

Afortunadamente, la pareja tiene un arma secreta, una familiar para los lectores actuales de DC Comics, pero que es nueva para el Dark Knight Universe: Jonathan Kent que sería The Golden Child.

Jon “posee un poder diferente a todo lo que el mundo haya visto”. En la continuidad de DC Comics, Jon es el hijo de Superman y Lois Lane, pero aquí, él es el hermano pequeño de Lara.

Dark Knight Returns: The Golden Child llega a las tiendas el 11 de diciembre. El one-shot de 48 páginas tiene un precio de portada de $ 5.99 y se lanzará bajo la marca Black Label de DC.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.