SPIDER-MAN: LEJOS DEL MCU

Spider-Man MCU

Varias informaciones marcan una ruptura de relación entre los Estudios Marvel y Sony, todo a punta a películas de Spider-Man desconectadas del MCU.

Aparentemente Marvel Studios le pidió dividir ganancias de forma pareja a Sony, 50 para cada uno, pero Sony no quiso acceder a esto. Y con esto, los films del arácnido vuelven a ser independientes del Universo Cinematográfico de Marvel.

El contrato que habían realizado ambas empresas era de cinco películas con este personaje, hasta el momento el actor Tom Holland ya realizó las 5 participaciones en el MCU. Lo llamativo de esto es que justo anunciaron que saldrá en los cines una versión extendida de Spider-Man: Far from Home con material no visto hasta le momento.

También destacaron una caída importante las acciones de Sony tras la supuesta ruptura comercial con los Estudios Marvel. La web https://comicbook.com subió el siguiente cuadro donde marcan como se encuentran las acciones de Sony tras esta noticia:

Sony Acciones

Otras fuentes marcan que siguen las negociaciones entre ambas partes, Sony planea dos films con Tom Holland que formarían parte de un universo independiente. Y de existir estas películas no habría que descartar cruces con el Venom de Tom Hardy.

Con respecto a este tema, en las últimas horas Sony publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprenda que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos“.

De no lograr un acuerdo ambas empresas, sería un movimiento con muy poco tacto sobre todo después de conseguir el ingreso del Hombre Araña al MCU, sabiendo que es uno de los pocos personajes que aun tiene bastante camino por recorrer en futuras fases de los Estudios Marvel y donde podría convertirse en un pilar importante de ellas.

Y como era de esperarse, ya comenzaron a pronunciarse muchos en redes sociales pidiendo que salven al personaje y se mantenga dentro del MCU.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.