Crisis en Tierras Infinitas: UN MEGA EVENTO

Crisis en Tierras Infinitas

En la cadena The CW se viene un gran crossover que cada día nos brinda una nueva información, ahora nos enteramos que aparecerá Kevin Conroy como Batman. También se confirma otro personaje más y fechas de este evento. Mucha info de Crisis en Tierras Infinitas en esta nota.

El próximo crossover del Arrowverse “Crisis en Tierras Infinitas” promete ser un mega evento, las últimas informaciones marcaron que veremos a Brandon Routh como Superman, también se marca la posibilidad de observar imágenes correspondientes a las películas del universo cinematográfico de DC Comics. Los fuentes informativas no descartan que se observen escenas de Batman V Superman, Justice League, entre otras.

Batman V Superman

Ahora se destacó que Kevin Conroy, actor de doblaje de Batman: The Animated Series  y  Batman: Beyond, aparecerá en este evento “Crisis on Infinite Earths” donde interpretará a un Bruce Wayne mayor.

Kevin Conroy

Y otro personaje perteneciente a la cadena de The CW, que se conectará a este universo del Arrowverse es Black Lightning quien también tendrá su participación en este evento.

 Black Lightning

Estas caras conocidas también serían acompañados por Tom Welling y Linda Carter quienes retornarían para interpretar a sus famosos personajes, Clark Kent y Wonder Woman. También se menciona que veremos a Burt Ward, el actor que hizo de Robin en el Batman de Adam West de la serie de los ’60.

Las fechas de este mega crossover fueron confirmadas y serán las siguientes: Supergirl 8 de diciembre, Batwoman 9 de diciembre, The Flash 10 de diciembre y Arrow y DC’s Legends of Tomorrow el 14 de enero.

La cadena The CW encargada de llevar adelante todo el universo de DC Comics en la televisión, brindó adelantos de sus series con estos tráiles presentados en la SDCC 2019.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *