Los Estudios Marvel pisaron fuerte en la SDCC 2019

Marvel Studios fase 4

Marvel Studios confirmó sus futuros proyectos en la SDCC2019, Thor, The Eternals, Falcon y Soldado de Invierno, Doctor Strange, el regreso de Blade y mucho más. Tenes todo detallado en esta nota para terminar emocionados igual que nosotros.

El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Faige, presentó la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y también las nuevas series que veremos en la plataforma Disney+.

Este es el detalle de todos los proyectos que veremos en el futuro de Marvel, los mismo van desde mayo 2020 hasta finales del 2021. También en el Hall H de la San Diego Comic-Con llevada a cabo este último fin de semana, se realizó la presentación oficial de todos los actores vinculados a cada uno de los títulos confirmados:

THE ETERNALS con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh and Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao para el 6 de noviembre 2020.

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER, serie original de Disney+ en el otoño estadounidense del 2020 con Anthony Mackie, Sebastian Stan and Daniel Brühl.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS, con Simu Liu, Awkwafina and Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton. Para el 12 de febrero 2021.

WANDAVISION, serie original exclusiva de Disney+ Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. Para la primavera estadounidense del 2021.

LOKI, serie original exclusiva de Disney+ con Tom Hiddleston. Streaming para la primavera estadounidense del 2021.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Con Scott Derrickson en la direcccion se estrena el 7 de mayo del 2021.

Marvel Studios’ WHAT IF…?, primera serie animada del MCU con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher exclusiva de Disney+ se estrena en el verano estadounidense del 2021.

Se viene la serie de HAWKEYE con Jeremy Renner y la introducción de Kate Bishop. Exclusiva de Disney+ para el otoño del 2021.

THOR: LOVE AND THUNDER con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman como Thor!! Taika Waititi continúa como director, se estrena el 5 de noviembre de 2021.

BLACK WIDOW con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland. 1 de mayo 2020.

Estos son todos los carteles promocionales de los nuevos proyectos lanzados hace horas:

Y otra gran confirmación, fue el retorno del personaje Blade a la pantalla grande y dentro del MCU. Kevin Faige presentó al actor que se pondrá bajo la piel de Eric Darren Brooks; Mahershala Ali.

Mahershala Ali

Los nuevos proyectos del MCU pisaron muy fuerte en la SDCC2019, dando la impresión de que la fase 4 se vienen con todo. Estate atento a las próximas notas que publicaremos donde brindaremos más detalles de muchos de ellos.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.

La Esfera Comics.