Jeff Lemire aterriza en DC Black Label

Jeff Lemire

El nuevo sello editorial de DC Comics, DC Black Label, confirma el arribo de Jeff Lemire quien tendrá dos series a cargo con los personajes Joker y The Question.

El famoso autor Jeff Lemire escribirá la serie Joker: The Killer Smile, la cual tendrá dibujos de Andrea Sorentino. Sobre esta historia Lemire afirmó: ” Quería contar una historia íntima acerca de cómo el mal del Joker es algo que puede devastar a una familia normal o una relación tanto como a la sociedad en general. Esa idea que realmente me atrapó, esa sensación de terror que se derivaría de permitir que algo como el Joker entrara en tu familia. Como alguien que tengo una familia, ese tipo de caos y oscuridad que infecta mi espacio personal es la cosa más aterradora en la que puedo pensar, así que comencé allí“. Las informaciones marcan que se presentará a un nuevo asistente de la salud mental que atenderá al Joker llamado Dr. Ben Arnell.

En la otra serie Lemire nos traerá de regreso como protagonista a The Question, quien muere y reencarna constantemente en Hub City a partir del 1800, queda atrapado en una especie de bucle temporal sin fin. En esta serie, titulada “The Question: The Deaths of Vic Sage” compartirá el trabajo junto a Denys Cowan (ya dibujó la serie de este personaje en 1987) y Bill Sienkiewicz. Con respecto a The Question Lemier sentenció; “Por mucho que me gustara la carrera de Denys, no estamos tratando exactamente de continuar esa historia con esta serie porque no es mi lugar para hacerlo, pero quería re mezclar y revisar algunas de las ideas en el trabajo allí de una manera que las hizo sentir aún más relevantes en 2019. Existe la misma ambición de contar una historia con una ventaja política y una relevancia social, pero también es realmente una gran historia de detectives”.

Estas son las portadas de ambas series:

DC Black Label sacará a la venta en los Estados Unidos, la historia del Joker el 30 de octubre del 2019, mientras que la de Question saldrá el 20 de noviembre de este mismo año.

Fuente: Bleeding Cool.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.