Crossover con Buffey y Angel

Buffy and Angel

BOOM Studios lanzará un nuevo título que funcionará como crossover dentro del universo comiquero de Buffy la caza vampiros y tenemos sus portadas.

Comienzan a conocerse todo a cerca del próximo evento que cruzará a Buffy y Angel, Buffy the Vampire Slayer: Hellmouth #1 será el comienzo de una miniseria de cinco partes. Esta historia es contada por Jordie Bellaire (Buffy The Vampire Slayer) y Jeremy Lambert (Doom Patrol), tendrá el arte de Eleonora Carlini (Saban’s Go Go Power Rangers.

Según lo publicado por BOOM Studios en su web, la historia presentará a “Buffy y Angel cara a cara en el evento que termina en el mundo a cientos de Años en la fabricación: ¡la apertura de las puertas a la Boca del Infierno!. Buffy y su Scooby Gang tendrán que reunir toda su fuerza mientras tratan con un Hellmouth abierto que amenaza las vidas de todos los que aman en Sunnydale. Mientras tanto, Ángel, el vampiro maldecido con un alma, llega a la ciudad para encontrar su redención haciendo lo que sea necesario para cerrar la Boca del Infierno … y ningún humano, demonio o Matador se interpondrá en su camino”.

El dibujante Kyle Lambert nos muestra su trabajo artístico para la portada principal de este número:

Aquí están las Variant Cover de dicho número:

El comics Buffy the Vampire Slayer:  HELLMOUTH #1 saldrá a la venta el 09 de octubre de 2019 en los Estados Unidos.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.