Sandman se acerca a Netflix

Sandman

El emblemático comic de Nail Gainman, Sandman, contará con su propia serie tras llegar a un acuerdo las empresas Warner Bros. y Netflix. Enterate de toda la info en esta nota.

La emblemática historia del comic Sandman saltará a la plataforma de Netflix, en el proyecto se encuentran a bordo el propio Nail Gainman y David S. Goyer como productores ejecutivos de la misma. Además, las informaciones destacan que es muy probable que el guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, se convierta en el Showrunner de este proyecto.

La idea de Warner Bros Television y DC Entertainment es llevar adelante una adaptación en Live Action de la novela gráfica editada por VERTIGO, la misma será la más costosa producida por DC Entertainment.

Tanto Warner como Netflix no quisieron realizar comentarios oficiales, ya que el proyecto todavía no está cerrado. No hay que olvidarse que en el 2013 se intentó llegar a realizar una película de esta historia con Joseph Gordon-Levitt como protagonista y director.  Esta última no llegó a lograrse, según declaraciones de Gordon-Levitt por diferencias creativas con el estudio.

Ahora parece estar todo mucho más encaminado para que The Sandman tenga su propia serie en Live Action.

Fuente: Hollywood Reporter.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.