J.J. Abrams escribirá Spider-Man

Spider- Man J.J. Abrams

Luego de varios días, Marvel Comics dio a conocer el misterio que venia sembrando en sus redes sociales con el personaje Spider-Man. El famoso director J.J. Abrams se hará cargo del arácnido.

Durante los últimos días “La Casa de las Ideas” viene revelando unas imágenes relacionadas a Spider-Man, un conteo hacia atrás con una araña en medio de sus redes formando el número de los días que faltaban para descubrir de que se trataba.

Esto originó diferentes teoría en los fans, sin embargo hoy pudo desvelarse el misterio cuando Marvel anuncio a través de un vídeo que el director J. J. Abrams y su hijo Hennry Abrams realizarán una miniserie de Spider´Man. El vídeo subido fue el siguiente:

Esta historia de cinco partes saldrá a la venta en setiembre de este año, contará con arte de Sara Pichelli, en colores estará Dave Stewart y portadas de Olivier Coipel. No se sabe mucho acerca de que se tratará, pero las únicas informaciones marcan la aparición de un villano llamado Cadaverous que le traerá problemas tanto a Spider-Man como a Mary Jane Watson.

También se conoció el Cover del primer número realizado por Olivier Coipel:

Spider- Man J.J. Abrams

Así lo anunciaba la artista Sara Pichelli en sus redes sociales: “Finalmente mi próximo proyecto fue anunciado“.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.

Una respuesta en “J.J. Abrams escribirá Spider-Man”

Los comentarios están cerrados.