La Legión de Superhéroes regresa

Legión de Superheroes

Vuelve a aparecer la Legión de Superhéroes dentro de las página de DC Comics, y no solo eso sino que además tendrá una serie propia. Aquí está el primer vistazo a ellos.

Hace unos días recibíamos la noticia del regreso de JSA, y ahora nos enteramos que no será la única vuelta ya que la Legión de Superhéroes hará lo mismo . A través de Bendis en las páginas de Superman #15 veremos su llegada para luego tener una serie propia.

El escritor Michael Bendis estará a cargo de la serie llamada Legion of Super-Heroes: Millenium, contará con un especial de dos partes que servirá como introducción a la nueva historia que desarrollarán los personajes.

Gracias a las redes sociales de los artistas Ivan Reis y Joe Prado tenemos el vistazo del equipo en la portada de Superman #15.

Además recibimos un adelanto artístico de la serie Legion of Super-Heroes: Millenium realizado por Ryan Sook el dibujante que acompañará a Bendis en dicho título.

Legion of Super-Heroes: Millenium

Las informaciones lanzadas destacan que la Legión de Superhéroes se conectará con muchos títulos de DC Comics como Kamandi, Booster Gold, OMAC, Supergirl, Tommy Tomorrow y Batman Beyond.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics

Una respuesta en “La Legión de Superhéroes regresa”

Los comentarios están cerrados.