Keanu Reeves cerca del MCU

Keanu Reeves

El reconocido actor Keanu Reeves vuelve a tener charlas con los Estudios Marvel para entrar en el universo de sus películas. Enterate cerca de que personajes estaría cerca Reeves.

Se viene una nueva fase del universo cinematográfico de Marvel Comics y comienzan a caer diferentes informaciones nuevas. En las últimas horas, salió a la luz que los Estudios Marvel están en conversaciones con el actor Keanu Reeves para que se una a sus superhéroes.

También se dio a conocer que la idea de tener a este gran actor seria para los personajes “Los Eternos”, no hay nada confirmado solo están en conversaciones con Keanu. En esta película interpretaría al villano Druig, un personaje con poderes sobrehumanos como la fuerza, velocidad, resistencia, invulnerabilidad y con la capacidad de crear escudos de energía. Más adelante nos enteraremos si será este personaje o otro.

Druig

En su momento Kevin Faige había intentado que se ponga la capa del Doctor Stranger y luego traerlo para la película de “Capitana Marvel” pero debido a un problema de agendas del actor no se pudo concretar.

De lograr tener a Reeves en “The Eternals” la directora Chloe Zhao sumaría otro nombre importante al reparto, recordemos que están confirmados Angelina Jolie (Sersi), Kumail Nanjiani (Makkari), Richard Madden (Ikaris) y Dong-seok Ma (Ajax). 

Sin fecha confirmada, los planes iniciales del Estudio Marvel marcan que el film se estrenaría en algún momento del 2020.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.