Ovni Press va a editar DC Comics en Argentina.

Onvi Press

Ovni Press, la editorial de cómics más importante de argentina, la cual publica Marvel desde hace 10 años, ahora también va a publicar DC en Argentina, esto lo acaban de anunciar en sus redes sociales.

Ovni Press


El programa de OVNI incluye lanzamientos en formato libro, con nuevas ediciones de clásicos como Watchmen y La broma asesina y novedades como Batman: Caballero Blanco y Doomsday Clock.

Batman Caballero Blanco
Batman Caballero Blanco

Además de continuar con las historias lanzadas por ECC (línea Renacimiento), comenzando con los tomos Batman vol. 3: Yo soy Bane y Flash vol. 3: El regreso de los villanos.

Este nuevo programa de publicaciones para Argentina, se lanzará en la Argentina Comic-Con que se lleva a cabo del 24 al 26 de mayo de 2019 en el centro Costa Salguero.

Por otro lado ECC continuará publicando en formato grapa la ya anunciada Liga de la Justicia: Sin Justicia de Scott Snyder, el Hombre de Acero de Brian Michael Bendis y Batman de Tom King post el numero de la boda, entre otros. Estos mismos títulos serán eventualmente compilados en edición libro por OVNI Press. 

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.