Chris Pratt en pleno set de Avengers Endgame

Chris Pratt

El actor Chris Pratt nos brinda un interesante vídeo en pleno set de Avengers Endgame, donde vemos a varios personajes preparándose para el rodaje del film. Pero no fue el único en hacer eso.

El artista Pratt, quien interpreta a Stard Lord en el MCU, subió a su cuenta de Instagram una grabación que en aquel momento le era prohibida realizar en el set de Avengers Endgame. Fiel al personaje que interpreta, Peter Quill en Guardianes de la Glaxia, rompió esa regla y como bien lo marca en la publicación realizada: “Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos“.

OJO EL VÍDEO cuenta con SPOILERS!!!

Una muy buena perlita capturada por Chris Pratt, quien afirmó en otra publicación de esa misma red social no poder creer lo que estaba alcanzando dicho film. Subió una foto junto a Nebula.

Chris Pratt

Quien realizó lo mismo con su celular fue la actriz Elizabeth Olsen, Scarlet Witch, en el mismo lugar pero brindando varios SPOILERS (Ojo por si no la viste todavía) dentro de él. La actriz destacó su felicidad por ser parte de este universo: “¡No podría estar más orgulloso de ser parte de @marvelstudios! Los últimos cinco años han sido el mejor viaje. ¡Tan orgulloso de #avengersendgame! Gracias a todos por el apoyo!

Y también en Instagram, recibimos un vídeo muy simpático de Zoe Saldana caracterizada de Gamora en plena grabación de Avengers tomando mate y hablando en español.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.

La Esfera Comics.