Vuelve Batman/Superman y The Batman Who Laughs se extiende un número.

Batman/Superman

Batman/Superman vuelve de la mano de Joshua Williamson (The Flash) y David Marquez (Civil War II ,  Avengers) y Batman Who Laughs se extiende 1 numero.

El Caballero Oscuro y el Hombre de acero se reúnen para investigar al Batman Who Laughs después de que el villano tenga éxito infectano a 6 heroes del DC Universe.

Batman/Superman

“He sido muy afortunado de que en una carrera relativamente corta pude trabajar en algunos grandes proyectos”, dijo Márquez a The Hollywood Reporter . “Cuando escuché la posibilidad de trabajar con DC, no estaba seguro de querer hacer más trabajo por contrato después de terminar con Marvel. Realmente tuvieron que venderme la idea de hacer la serie .”

The Batman Who Laughs

Batman/Superman es el debut de Marquez en DC, el artista firmo un contrato exclusivo de DC después de su tiempo en Marvel Comics.

La miniserie de Batman Who Laughs de Scott Snyder y Jock, que originalmente iba a ser de 6 números, ahora tendrá uno más y es el punto de partida para esta nueva serie que reúne a los 2 más grandes iconos de los cómics de superheroes.

Batman Who Laughs

Batman/Superman de Joshua Williamson y David Marquez saldrán a la venta en agosto.

Te puede interesar Batman Day 2018

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.