Lemire y Deodato Jr. juntos en Dark Horse

Berserker Unbound

Se viene un nuevo título en Dark Horse que llega de una gran dupla Lemiere y Deodato Jr., el comic Berserker Unbound. Enterate de todo en esta nota.

En agosto llegará una nueva miniserie de cuatro partes contadas por Jeff Lemire y Mike Deodato Jr. y titulada “Berserker Unbound”. La misma contará la historia de guerrero fuera de su tiempo atrapado en un metropolis, donde no solo deberá adaptarse a él sino luchar contra un peligroso hechicero que quiere destruir todo a su paso.

Aquí está la portada del primer número de Berserker Unbound :

Berserker Unbound

Incluso hay subido un pequeño teaser en la cuenta de YouTube de Mike Deodato Jr.

Berserker Unbound #1 saldrá a la venta el 7 de agosto de 2019 en los Estados Unidos. Este primer número tendrá una portada alternativa realizada por el gran Mike Mignola.

El artista Deodato Jr. afirmó: “Tenía muchas ganas de dibujar una historia de Bárbaros, y Jeff convirtió mi sueño en realidad con esta historia profundamente emotiva de amistad vista a través de múltiples dimensiones. No estoy exagerando cuando digo que este libro tiene más Batallas épicas que he dibujado! Berserker Unbound es un punto de inflexión en mi carrera“.

Mientras que Jeff Lemire: Tan pronto como tuve la oportunidad de trabajar con Mike Deodato en Thanos en Marvel, supe que sería el comienzo de una hermosa asociación.

Tan pronto como tuve la oportunidad de trabajar con Mike Deodato en Thanos en Marvel, supe que sería el comienzo de una hermosa alianza. Inmediatamente comenzamos a hablar sobre un potencial equipo para una serie de creación propia. Mike es un artista increíble y, con Berserker Unbound, traté de modelar una historia con muchas fortalezas. Berserker Unbound es muchas cosas. Tiene magia, acción y sangre, pero también tiene corazón. Y no es en absoluto lo que parece ser a primera impresión. Los dos estamos muy emocionados de trabajar juntos en Dark Horse, con Frank Martin y Steve Wands, para construir los mundos de Berserker y el mundo de Cobb, su compañero inesperado “.

Incluso Mike Deodato Jr. subió el siguiente vídeo a su cuenta de YouTube , en el cual se lo observa en la Esmeralda City Comic Con 2019 dibujando a Berserker:

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.